escapethefate Noticias

Max Green entra en Rehabilitación




12 de Noviembre, 2010

Escape The Fate canceló sus planes de unirse a Bullet For My Valentine en Europa tras el anuncio de que el bajista Max Green va a entrar en rehabilitación para drogadictos y alcohólicos.

El vocalista Craig Mabbitt dijo, “Escape The Fate no se unirá a Bullet For My Valentine en su gira europea que comienza este fin de semana en Helsinki, Finlandia. La banda permanecerá en los Estados que apoyen su compañero de banda, el bajista Max Green, quien que entra en un centro de rehabilitación por la adicción a las drogas y el alcohol. Max necesidades de su familia y amigos a su lado, así que no vamos a dejarlo. Max es uno de mis mejores amigos y nunca le ha hecho mal a la banda en cualquier manera o forma . Es muy honorable de su parte admitir que tiene un problema y quiere buscar ayuda para la longevidad de su vida y esta banda. Lo siento mucho por los fans, pero esto es por Max. Él necesita nuestro amor y apoyo en estos momentos difíciles en su vida, así que vamos a dárselo. Nuestros fans nunca nos han decepcionado, así que estaremos de vuelta en Europa y tocaremos en dos fechas en Londres muy pronto. Los amamos.”

Escape The Fate encabezará una serie de fechas europeas a principios de 2011. Las entradas para los dos shows de Londres que estaba previsto para el 06 de diciembre y el 07 en la Academia de Islington se aceptarán en los conciertos que se programarán.


Comentarios