, ,

Lollapalooza en Chile

Festival Lollapalooza se realizará por primera vez fuera de Estados Unidos en Santiago.

Uno de los más grandes e importantes festivales de Estados Unidos sale por primera vez de su país de origen, para aterrizar en Santiago de Chile este 2 y 3 de abril en un magno evento, que se realizará en el Parque O’Higgins.

Así lo anunció el organizador del espectáculo Perry Farrel, quien visitó Chile en el pasado Maquinaria Festival, a través de la página oficial del evento, donde también indica que tienen la intención de que Lollapalooza “se transforme en el mayor y más exitante festival realizado hasta el momento en Chile”.
El evento se realizará en conjunto con la productora Lotus, y se espera que asistan alrededor de 100 mil personas.
Esta será la primera vez que el Festival Lollapalooza se realice fuera de Estados Unidos, y según la información de la web oficial del evento en Chile, esta primera edición en América Latina “mantendrá el nivel de integridad que en los últimos 20 años han hecho de Lollapalooza un famoso Festival en todo el mundo”.
En las declaraciones que Farrell realizó a The New York Times, indica que la idea es traer a los mismos artistas que en la edición 2010 de Chicago, que incluyó a Soundgarden, Green Day y Lady Gaga, o bien a artistas importantes a nivel mundial.
Por último, Farrell indicó que incluirán bandas chilenas ya que “también estamos buscando traer algunos de esos artistas a Chicago para un encuentro musical entre extranjeros”.

Creditos: Radio Bio-Bio

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

One Ping

  1. Pingback:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

The Devil Wears Prada: Foto en el Estudio

Paramore Salute The Trops

Paramore en VH1 Divas: Salute the Troops