,

Ronnie Radke te aconseja: 6 cosas que no debes hacer en prisión.

Ronnie Radke, quien como ya todos sabemos, estuvo en la cárcel por dos largos años en prisión acusado injustamente por la muerte de una persona durante una pelea. Como sea, el pasado es pasado y Radke parece haber aprendido la lección y decidió salir de toda la mierda en la que estaba metido. Sin embargo y a travez de Revolver, Ronnie se da el tiempo para darnos un par de consejos con seis cosas que NO debes hacer mientras estás en prisión. Uno nunca sabe las vueltas de la vida, así que lee esto…te puede ser muy útil en un futuro próximo:

1. No dejes que tus fans te envíen cartas a la carcel.

“Recibí miles de cartas mientras estuve en prisión y los guardias me odiaban porque tenían que hacer trabajo extra para ordenar todas las cartas. Cuando salí, ellos me hicieron botar tres de seis cajas con cartas de fans porque no había suficiente espacio en la camioneta en la cual me sacaron. Las cartas que recibí de los fans eran increíbles. Eran tan apasionadas. Una madre me escribió porque su hija estaba enferma. Tenia una especie de enfermedad y me preguntó si yo podía ir a su fiesta de cumpleaños en Texas porque su hija estaba muriendo. Llegaron muchas cartas de gente que se cortaba a si misma y decían que mi música había hecho que dejaran de hacerlo. También recibí muchas cartas de amor y con propuestas [de matrimonio], pero la mayoría de estas decían que yo los había ayudado mucho con mis letras, que me querían y que no podían esperar a que saliera de la cárcel. No podía creer que ellos hicieran eso por mi o que aun me recordaran.”

2. No le digas a los guardias que estas llamando a tu abogado cuando en realidad estas llamando a casa.

“Les dije que estaba haciendo una llamada ‘legal’ a mi abogado. En la cárcel te entregaban el teléfono cada vez que decías eso. Pero no pude contactarme con mi abogado, así que llamé a mi padre y luego me metí en problemas por eso ya que los guardias estaban escuchando. Me quitaron la TV y el teléfono por 60 días.”

3. No hagas nada que pueda enojar al Director Ejecutivo de la carcel.

“Estaba en el cuarto de visitas y me enojé con el Director Ejecutivo y le pregunté por mi fecha de liberación y ella no quiso dármela. Estaba justo ahí en su escritorio. Obtuve 30 días extra por eso.”

4. No te preocupes por ‘recoger el jabón’.

“Es bastante extremo, pero ya no hay violaciones o cosas de ese tipo en prisión. Eso se detuvo cuando las estructuras de la cárcel cambiaron. Ahora hay cámaras, gente con escopetas y esas cosas.”

5. No te unas a una pandilla de prisión.

“La gente recibe puñaladas por eso. Lo vi suceder entre pandillas rivales un par de veces. Vi cuando apuñalaban a alguien en el cuello. Un tipo simplemente lo apuñaló y este sangraba por todas partes, pero sobrevivió.”

6. No consuman drogas.

Yo solía estar tan hecho mierda en drogas. Consumía heroína, Oxycodona y cocaína todas juntas mezcladas. Yo debería estar muerto de hecho. Sufrí una sobredosis en 2005 de Oxycodona y alprazolam la cual es una mezcla letal. Tome tres shots de vodka y no recuerdo haber tomado Alprazolam (Xanax). Pero cuando entré a prisión, simplemente dije, ‘odio todas las drogas’ y me mantuve alejado de ellas. El titulo del álbum es una referencia a mi mismo. Un día me miré en el espejo y vi a la muerte mirándome a la cara. Y me di cuenta que yo soy mi propia ruina. Las letras de las canciones soy yo hablándome a mi mismo, entendiendo en lo que me había convertido. Me di cuenta que en vez de las drogas ser el problema, en realidad el problema era yo y que podía hacer algo al respecto. Me dije a mi mismo que cuando saliera, sin importar como me sintiera, no usaría ninguna droga. Tenia miedo de que me estuviese mintiendo a mi mismo porque siempre me dijeron que yo era esa clase de persona. Pero ni siquiera he pensado en usar drogas. No tengo antojos ni nada.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

One Comment

Leave a Reply
  1. Me robaste el corazón cuando leí eso aunq siempre as sido una buena persona para mi me alegro q ayas dejado las drogas y q estas dando un buen ejemplo para dejar las drogas mera te quiero mucho ronie nos vemos cuídate. Y siguere tus ejemplos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Tyler Carter nos muestra un adelanto del video ‘Side to Side’

Confirmado: Silverstein en Chile