,

Christofer Drew ¿consumido por el ego o solo un mal día?

De “poco humilde”, “hipócrita” y “consumido por el ego” ha sido tratado Christofer Drew en toda la Internet por un problema que habría tenido el joven vocalista con el carismático y querido por muchos entrevistador Bryan Stars.

En una reciente entrevista Christofer Drew humilló e insultó el trabajo que realiza el entrevistador diciendo que sus preguntas son “una mierda”, ridículas y que todo lo que hace es una “broma”. Durante toda la entrevista la banda se encargó de crear y mantener un ambiente tenso y desagradable, respondiendo de manera cortante o simplemente teniendo una actitud que impedía desarrollar la entrevista como Bryan esta acostumbrado a hacerlo.

Pero que lleva a Christofer y Never Shout Never a tener una actitud tan poco profesional y por consecuencia ganarse el odio y decepción de muchos fanáticos?. En uno de sus vídeos, Bryan Stars emitió una opinión personal sobre Drew y lo que estaba pasando la banda luego de leer una entrevista que la agrupación tuvo con Alternative Press. En este vídeo titulao “RIP Never Shout Never =(” Stars comenta, sin afanes de insultar o molestar, que el esta viendo un Christofer Drew que ya no es feliz con lo que se ha convertido Never Shout Never por culpa de las disqueras y que esto podría significar el fin de la banda:

5:50

Esto habría molestado de sobremanera a Drew y los suyos resultando en que estos sintieran el derecho de comportarse como unos idiotas. El intentar sacar adelante una entrevista que fue boicoteada en todo momento, el ser menospreciado y que para colmo insulten tu trabajo habría sido un golpe bastante duro para Bryan, al cual al final de la entrevista se le ve bastante afectado a tal punto de llorar en frente de la cámara. Y todo porque, según los mismos fans de la banda, el ego habría superado a Christofer Drew.

La entrevista en cuestión es la siguiente, dura 44 minutos y si se dan el tiempo de verla completa podrán percibir las actitudes de la banda. De todos modos, la parte importante que desató el caos en la internet comienza a los 35:15 minutos:

Los seguidores de la banda acusan a Christofer Drew de haber cambiado, de ser superado por el ego y finalmente ya no ser la misma persona que comenzaron a seguir hace ya un par de años. La actitud de los músicos no solo habría molestado a los simpatizantes de Bryan Stars, si no que también a otros sitios de música e incluso a Kellin Quinn vocalista de Sleeping With Sirens:

Lo siento, soy parcial. Cuando entrevisté a Chris, el también fue un completo idiota conmigo. Respeto su honestidad, quizás sea muy “fuerte” su honestidad.

Lo siento por seguir con esto, pero uno debe apoyar a sus amigos y Bryan Star es mi amigo. Voy a apoyarlo.

@BryanStars NSN es un idiota. Te quiero zorron.

Wow @christoferdrew es taan geniaaal!, lastima que su música no calza con su ego!, que idiota!, lo siento @bryanstars en nombre de todos los músicos.

Al ver el escandalo que causó todo esto y en respuesta a todos los tweets de odio que debió recibir Drew este se disculpó vía twitter:

Hey, todo bien tu sabes?, me atrapaste en un mal día. Muchos cariños <3.

A pesar del reprochable comportamiento, hay algo bueno en todo esto y es que el Karma existe. En el mismo día que todo esto se desató, Christofer Drew cayó preso por posesión ilegal de marihuana. Karma is a bitch.

Los invitamos a todos a ver las entrevistas y opinar al respecto.

…Por cierto, Dear Christofer Drew:

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Revelan el titulo y el Artwork del nuevo álbum de Yellowcard

Escucha King For A Day el nuevo tema de Pierce The Veil