Memphis May Fire Shows

CANCELADO: Memphis May Fire en Chile




Malas noticias para los que esperaban ver a Memphis May Fire en Chile, el tour que los traía el próximo 18 de septiembre al Club 334 se ha cancelado debido a razones que aun se desconocen.

La productora encargada del show, Control Producciones, publicó en facebook las instrucciones para pedir el reembolso de las entradas adquiridas en las tiendas Voz Propia (portal lyon) y Mucky Rock (eurocentro):

Las personas que compraron sus tickets en las tiendas Voz Propia (Portal Lyon) y Mucky Rock (Eurocentro) ya desde mañana 28/08 pueden solicitar la devolución de su dinero.

Para los que compraron sus tickets en Nothing (Portal Lyon) el miércoles emitiremos otro comunicado para indicarles cuando pueden ir por la devolución de su dinero.

Saludos!!!

La banda publicó esto en su facebook luego de borrar las fechas del tour:

Malas noticias, Sudamérica. Nos hemos visto forzados a cancelar nuestro próximo tour debido a varias complicaciones ajenas a nuestro control. Lo sentimos mucho y lo compensaremos en algun momento del próximo año con un mejores y mas grandes shows. Por favor pidan su reembolso directamente con las personas que vendieron los tickets que compraron con anticipación.

Existen posibilidades para que el tour se re-agende para el próximo año.


Comentarios