in

Asking Alexandria y Sharon Den Adel de Within Temptation se unen en una nueva versión de “Faded Out”

The Retaliators es una película de horror que incluye a una gran cantidad de músicos dentro de su cast de actores, entre ellos miembros de Papa Roach, The HU, Five Finger Death Punch, Escape The Fate, Ice Nine Kills y más.

Como parte de la banda sonora del film se realizaron nuevas versiones del trabajo de varias agrupaciones. Una de estas es Asking Alexandria, quienes re versionaron “Faded Out” de su disco “See What’s on the Inside“, acompañados de Sharon den Adel de Within Temptation.

Ben Brunce, guitarrista de Asking Alexandria se refirió al trabajo conjunto:

“¡‘Faded Out‘ es una de esas canciones con una energía y un ritmo contagiosos! Recuerdo que cuando la armamos en el estudio pensé: “No puedo esperar para tocar esto en vivo”. Un par de meses más tarde me dijeron que Sharon de Within Temptation quería cantar la canción con nosotros, ¡el nivel de emoción y nostalgia que recorría mi cuerpo era inconmensurable!

Cuando tenía 14 o 15 años, esperé en la fila de Virgin Megastore para encontrarme con Within Temptation en una firma y le entregué a Sharon una demo de mi banda. Agregar la voz de Sharon a la canción y hacer equipo con Within Temptation es un gran honor para nosotros, le aporta una dimensión completamente nueva a la canción. ¡No puedo esperar a que los fanáticos escuchen esta colaboración y no puedo esperar a que aparezca en la película The Retaliators!”

Por su parte Sharon den Adel agregó:

“Hemos estado reproduciendo playlists de metalcore en nuestros parlantes para obtener un poco de inspiración fresca de nuestro lado, y Asking Alexandria se encuentra entre las mejores bandas que hemos estado escuchando en los últimos años. Sus canciones son pesadas y melódicas al mismo tiempo, por lo que fue una obviedad cuando nos pidieron que nos uniéramos a ellos en ‘Faded Out’. ¡Nos sentimos igualmente honrados de ser parte de esta increíble canción y esperamos que a todos les guste tanto como a nosotros! ¡Disfruten!”

Written by hxclife

Arch Enemy lanza un nuevo videoclip: “Sunset Over The Empire”

Green Day agrega fecha en Argentina para su gira por Sudamérica ¿Pronto Chile?