,

Candice Clot abandona Eths

Candice Clot, vocalista de la banda francesa Eths, ha renunciado a la agrupación. Los motivos, que se logran deducir en el comunicado oficial, aducen a la falta de tiempo para dedicarse a su familia entre otras razones poco clarificadas.

Parte del comunicado versa de la siguiente manera:

Tome esta decisión por motivos personales y familiares. Ha sido muy difícil tomar esta decisión y enfrentar la verdad acerca de mis deseos y la pasión, que ya no es lo suficientemente fuerte como para imponerse. Ya no puedo vivir de forma incondicional para la música y quienes la escuchan. A pesar que el escenario sigue representando una escapatoria para mí, ya no puedo seguir con un trabajo tan exigente. He vivido por la música durante los últimos 15 años, lo que me ha dado mucho, pero ahora hay cosas que no puedo sacrificar, necesito cuidar a mi familia y permanecer con ellos.

La banda, mientras encuentra a alguien que ocupe el puesto dejado por Candice, repartirá la labor vocal entre dos reemplazantes, Virginie Goncalves, vocalista de Kells y otro vocalista por anunciar.


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Nuevo Videoclip de Arch Enemy

Anberlin y Dashboard Confessional en Sudamérica