lagwagon1-625x416 Shows

Festival Quieres Rock 2013: Lagwagon y Asphix en Chile




Prepárate por que el próximo 6 de junio, y luego de 13 años, regresa a Chile una de las bandas emblemáticas del punk rock melódico actual, Lagwagon. La agrupación conformada por Joey Cape, Chris Flippin, Joe Raposo, Chris Res y Dave Raun anunció a través de su perfil oficial de Facebook las fechas del tour completo, en donde está incluida la presentacón en nuestro país.

Lagwagon lanzó el 2011 un boxset llamado “Putting Music In Its Place“, pack que incluía los primeros discos. Se espera que la presentación en nuestro país recorra y recree sobre el escenario del Teatro Caupolicán, los 20 años de exitosa trayectoria que tiene el quinteto de California.

Dos meses después de la confirmación de Lagwagon, la productora TOMA ha anunciado la participación de los argentinos de Asphix quienes deleitarán a los asistentes con toda la potencia de su Punk Rock Melodico. La banda también aprovechará la instancia para presentarnos su más reciente trabajo “Kolder” además de repasar su discografía alcanzada en 18 años de carrera. La última banda en sumarse al lineup fueron los nacionales de Jugueteenfermo quienes serán los encargados de abrir el evento.

A continuación dejamos el horario de Quieres Rock 2013:

20:00 – Apertura de puertas
20:55 – Juguetenfermo
21:35 – Asphix
22:30 – Lagwagon

Las entradas están a la venta a través de Sistema Ticketek.cl (Cine Hoyts – Falabella, Gam) y sin recargo en tienda The Knife, ubicada en centro comercial Eurocentro. Los valores son los siguientes:

Preventa promocional: $16.000
Preventa extendida hasta el día del show: $18.000
Preventa general: $20.000

El festival Quieres Rock tuvo gran aceptación en su versión 2012 en donde contó las participaciones de la banda española Gatillazo y Ratos de Porao de Brasil, entre otros.

El resto de las fechas de la gira de Lagwagon son las siguientes:

31 Mayo – San Jose, Costa Rica
1 Junio – Ciudad de Panamá, Panamá
2 Junio – Guayaquil, Ecuador
5 Junio – Lima, Perú
6 Junio – Santiago , Chile
7 Junio – Buenos Aires, Argentina
8 Junio – Sao Paulo , Brasil



Comentarios