00to Shows

The Offspring en Chile para septiembre!




Finalmente los californianos The Offspring han extendido la gira por Latinoamérica. Inicialmente se presentarían en el Rock in Rio 2013, pero el día de hoy se agregaron dos nuevos destinos al tour.

Es así como el 10 de septiembre la banda se presentará en nuestro país, en el ya conocido Teatro Caupolicán. Las entradas estarán a disposición del público a partir de mañana miércoles 8 de mayo, puedes adquirirlas en Sistema PuntoTicket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados) y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Los precios más el cargo por sistema son los siguientes:

General preventa: $20.000
General venta normal: 24.000

The Offspring es una de las bandas de mayor éxito del punk californiano de los 90’s, vendiendo más de 46 millones de discos a lo largo de su trayectoria, logrando con su disco Smash publicado en 1994, el título del álbum más vendido de la historia publicado en un sello independiente. Luego de 15 años desde su última visita, la banda vuelve a Chile promocionando a Days Go By, disco que tras un trabajo interrumpido a lo largo de tres años, vio la luz el año 2012.

Las otras presentaciones del tour son las siguientes:

8 de Septiembre, Argentina @ Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
10 de Septiembre, Chile @ Teatro Caupolicán
14 de Septiembre, Rock In Rio @ Escenario Sunset


Comentarios