in

Emarosa con nuevo vocalista?

De acuerdo a reportes de medios estadounidenses los chicos de Emarosa habrían encontrado por fin un reemplazo para la voz de Juanito Craig, quien recordamos fue expulsado de la agrupación en el 2011.

De ser ciertos los rumores, el nuevo frontman de la banda del zorrito sería Bradley Walden, conocido por ser el vocalista de Squid The Whale, o más bien el ahora ex-vocalista, porque por coincidencias de la vida hoy dejó el grupo.

Cuando se le preguntó a Bradley sobre el abandonar la banda, el vocalista respondió con el siguiente comunicado en el cual hace referencia a una canción de Emarosa:

Quería irme, ellos querían que me fuera. Estoy agradecido por las oportunidades que tuve con ellos y los resultados que eso creó. The Past Should Stay Dead, estoy listo para abrazar sea lo que sea me depare el futuro.

Esto no sería lo único que vincularía a Bradley Walden con la banda, ya que en el pasado comentó publicamente que rechazó en más de una oportunidad la oferta de Emarosa para ser su vocalista, esto para darle toda la prioridad a Squid The Whale.

Vía twitter el colorín de Jonny Craig emitió los siguientes tweets:

El vocalista de Squid The Whale es el nuevo cantante de Emarosa. Swaaaaaag.

Mas vale que este tonto no arruine mis canciones. Esa es la mierda que no me agrada.

Actualización 1: El sitio UnderTheGun se comunicó con Bradley quien dijo que él no es el nuevo vocalista de Emarosa pero que ‘nothing is off the table’ algo así como que no descartaría del todo la opción.

Estaremos atentos a más actualizaciones de esta noticia. Te agrada la idea de que Bradley sea el nuevo vocalista de Emarosa?.

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Tenemos Explosivos se queda sin vocalista

Avenged Sevenfold revela el nombre, artwork y fecha de lanzamiento de su nuevo disco