in

Woe, Is Me confirma su separación

Durante la mañana del día de hoy comenzaron a circular los rumores de la separación de la banda Woe, Is Me. El rumor duró poco ya que su ahora ex-vocalista, Hance Alligood, publicó el anuncio oficial donde informa que ha decidido abandonar la banda, y que a la vez el resto de los integrantes decidieron que es hora de ponerle fin a la agrupación.

A continuación puedes leer el comunicado oficial sobre la separación de Woe, Is Me.

Que es lo que sucede conmigo.

Bueno, muchos de estos anuncios comienzan de la misma manera: “Me entristece profundamente el tener que decir” o “Jamás pensé que iba a escribir esto”, o algo parecido.

La verdad es, he estado triste por un buen tiempo. No necesariamente triste, supongo, solo no he sido feliz. He perdido la pasión por este genero musical que una vez tuve y no creo que regrese jamás. Realmente desearía que hubiese algo más que agregar. Desearía que hubiese algo que elaborar y tratar de explicarles una historia complicada. Pero en realidad, decidí abandonar la banda porque ya no lo sentía en mi corazón. Ya no podía seguir fingiendo mi felicidad y pasión. No hubiese sido justo para los chicos de la banda, no hubiese sido justo para todos nuestros maravillosos fanáticos, y no hubiese sido justo para mi.

woe is me Espero que ustedes entiendan porqué la banda ha decidido no continuar. Nosotros como banda, incluso cuando me uní a esta, ha pasado por numerosos cambios en sus integrantes. No es nada que la banda no haya superado antes, pero estoy seguro de que pueden entender que a estas alturas, otro cambio de vocalista no es algo que los chicos quieran someterse. No los puedo culpar, y espero que ellos no me culpen por todo esto. Quiero a estos chicos como mis hermanos.

Sí quiero que ustedes, los fans, sepan que aguanté lo que más pude. Sé sin duda alguna que sin ustedes, nada de esto hubiese sido posible. A mucha gente le costó aceptarme cuando me incorporé a la banda. Yo era el chico nuevo, reemplazando a un vocalista súper talentoso quien era miembro original y además un cantante de power-house. Pero al final, sentí tanto amor y apoyo de ustedes chicos. Ese amor y apoyo es algo por lo que estaré eternamente agradecido. Las palabras no pueden explicar mi amor por los fans de esta banda.

Aun sigo siendo el mimos y viejo Hance. Solo estoy buscando un nuevo capitulo en mi vida, una nueva aventura musical en la cual pueda encontrar mi pasión. Quiero crear música hasta el día que me muera. Solo quiero estar involucrado en proyectos musicales que me hagan 100% feliz. Aun quiero salir de gira, aun quiero hacer discos para ustedes, y espero que en ese entonces, me acompañen (y al resto de los chicos de la banda) y se unan a mi nueva aventura musical.

En las próximas semanas estaré tomando los pasos necesarios para pensar en un plan con el cual comenzar. Ya estoy trabajando en algunas cosas en lo que a nueva música se refiere. Estaré conversando con algunas personas sobre la idea de formar una nueva banda, y también comenzaré a escribir canciones para un álbum de larga duración como solista. Estoy muy entusiasmado sobre esas cosas. No planeo bajar el ritmo, para nada.

hanceAsí que, para terminar…Solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón. Gracias a los fans quienes nos han ayudado en cada paso del camino para mantener vivo este sueño. Gracias a todos los que alguna vez compraron entradas para un show, a los que compraron nuestro merch, nuestra música, o lo que sea. Gracias a cada persona especial que conocí en las giras y que compartieron sus historias de vida conmigo (ustedes saben quienes son).

Gracias a Kevin Hanson, Brian Medley, Doriano Magliano, Andrew Paiano y David Angle. Salir de gira por los últimos dos años con esta banda han sido excelentes. Viajamos por el mundo ida y vuelta!. Hay gente que jamás podrá experimentar las cosas cosas que nosotros vivimos, ni ver partes de este mundo que nosotros vimos. Estoy agradecido por cada oportunidad que tuvimos.

Por ahora, no estoy seguro sobre nuestros planes a futuro. Pero todo eso será respondido muy pronto, estoy seguro.

Quiero agradecer de manera especial a dos bandas: We Came As Romans y A Skylit Drive. Cada uno de los chicos en esas bandas me ha enseñado algo que vale la pena recordar.

Jamás olvidaré a ninguna de las personas que conocí y las historias que compartieron conmigo. Las llevaré conmigo a mi próxima aventura musical y por el resto de mi vida.

Los quiero demasiado a todos, y espero que puedan entender porqué tuve que hacer esto.

Hasta la próxima,
Hance.

[divider]

Es así como otra banda se separa sin haber venido nunca a Chile, pero no importa, aun podemos ver a Issues en vivo!.

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Streaming de Anonymous, nuevo disco de Stray From The Path

Escucha de manera íntegra Intersections, lo nuevo de Into It. Over It