Stick To Your Guns grabará su nuevo álbum con John Feldmann

Stick To Your Guns reveló que mañana 5 de febrero entrarán al estudio para comenzar a grabar su quinto álbum de larga duración. La producción de este nuevo material estará a cargo de John Feldmann, conocido por su trabajo con bandas como The Used o The Story So Far.

A continuación pueden leer lo que Jesse Barnett, vocalista, dijo sobre lo que será el sucesor de Diamond (2012):

Personalmente este parece ser el próximo paso lógico para nuestra banda. Ninguno de nosotros 5 hemos estado de acuerdo con solo hacer algo que simplemente sea “suficiente”, ni tampoco tenemos la intención de hacer el mismo álbum una y otra vez. Nos gusta exigirnos. Nos gusta preguntarnos a nosotros mismos, “y ahora que?, que podemos hacer mejor?” con todo esto dicho, estamos muy entusiasmados por el hecho de entrar al estudio con John. Él ha probado su expertis en la música Punk y que toma bandas y obtiene absolutamente lo mejor de ellas. Pienso que hablo por todos nosotros cuando digo que la banda cuando entre al estudio, no será la misma al salir. Seremos más grandes, rápidos, más duros y aplastantes. Esto es por lo que luchamos, y esto es lo que John nos ayudará a lograr.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios