Anthony Green regresa a Saosin

saosin

Con motivo de los 10 años del lanzamiento de Translating the Name de Saosin, la banda se ha reunido con su primer vocalista, el querido y seguido por muchos, Anthony Green . Parte de la celebración incluye un show en vivo el próximo 17 de mayo en el Skate & Surf Festival (a realizarse en Estados Unidos), además de una reedición en vinilo de Translating the Name.

En una entrevista con el sitio Property of Zack, Chris Sorenson, bajista de la banda, habla sobre cómo se gestó la reunión con Green y cómo vendrá el futuro de Saosin:

“A mitad del 2012, Anthony nos instó a reunir la banda nuevamente. Queríamos hacerlo, pero le dije que no teníamos el deseo de hacer un ciclo completo o una gira de nueve meses al año. Queríamos que fuese sencillo y especial, tal como lo hicimos cuando empezó. Tenemos tracks en los que nos gustaría que él pusiera su voz. Comenzamos ese proceso y obtuvimos cerca de 14 canciones instrumentales […] Existe la posibilidad de hacer otros shows en el futuro, pero primero queremos realizar este. Eso es en lo que estamos ahora.”

Para mayor información Sobre Toñito Verde y compañía, mantente en sintonía con HxC Life.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios