Tim Lambesis condenado a 9 años de carcel

Tim Lambesis

Luego de un par de meses sin tener actualizaciones sobre el caso de Tim Lambesis, nos enteramos que el musculoso frontman tuvo que presentarse nuevamente ante la corte de Vista, California el día de hoy.

De acuerdo a reportes del sitio web NBC 7 San Diego, Tim Lambesis finalmente se declaró culpable y admitió que intentó contratar a un sicario para asesinar a su esposa. Como resultado de esto, Lambesis podría pasar 9 años en prisión.

Sin embargo, el sitio Lambgoat reporta que la duración de la condena aun no ha sido definida, por lo que a esos 9 años se le podrían sumar otros 4 años de libertad condicional más una multa de 10.000 dolares.

Tim Lambesis también enfrenta una demanda civil por la suma de 2 millones de dolares (unos mil millones de pesos chilenos), interpuesta por su esposa acusando angustia emocional, gastos médicos, daños y costas legales.

La sentencia final de este caso tomará lugar el próximo 2 de mayo.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios