,

Every Time I Die entrará al estudio para grabar su nuevo álbum

La agrupación Every Time I Die ha revelado que entrarán al estudio con Kurt Ballou, guitarrista de Converge, para componer y grabar su próximo y septimo disco de larga duración. A continuación dejamos lo anunciado por Keith Buckley, vocalista de la banda.

Kurt Ballou siempre me ha intimidado, por lo que estuve más que contento cuando se tomó la decisión de grabar nuestro próximo disco con él en GodCity, y lo digo con toda honestidad. He sido un fanático de su trabaja por más de una década. Sus álbumes son aterradores, movidos y suenan como si hubiesen sido escritos y grabados bajo gran presión, que es exactamente como este estilo de música debiera ser hecho. Este mes nos unimos al panteón. No podría estar más entusiasmado por ver en que nos ayuda a aprender sobre nuestra banda que nosotros no hemos podido en los últimos 15 años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Escucha Alevosía, nuevo adelanto del disco de Fragments

Mira el nuevo video de Emmure; Nemesis