Four Year Strong habla sobre su próximo disco

four year strong

El sitio AbsolutePunk [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] se reunió con Dan O’Connor, vocalista y guitarrista de Four Year Strong, para conversar sobre lo que será el próximo disco de la banda, placa en la que se encuentran trabajando actualmente. De acuerdo a lo dicho por Dan, la agrupación se está tomando todo el tiempo necesario para componer y grabar este nuevo material, el cual por ahora no tiene fecha de lanzamiento estimada. Sin embargo es muy probable que durante el verano estadounidense (junio/agosto) tengamos nueva música de Four Year Strong, ya sea en forma de singles gratuitos o en forma de un disco de larga duración.

A continuación pueden leer un fragmento de la entrevista:

Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum. Tienen estimado cuando les gustaría que fuese lanzado el disco? durante el otoño?

No, en estos momentos no tenemos fechas fijadas. Realmente no lo estamos haciendo como lo hicimos en el pasado, por ahora solo escribiremos el disco. Solo estamos escribiendo algunas canciones que nos gustan, y las grabamos. Definitivamente vamos a lanzar música nueva durante el verano, quizás será un nuevo álbum o algunas canciones que lanzaremos de manera gratuita, pero no estamos seguros. Pero definitivamente sacaremos nuevas canciones para el verano, de alguna manera. Después de hacer “Enemy of The World” y “In Some Way, Shape or Form” con un sello discográfico grande, estamos entusiasmados por hacer todo nosotros mismos. No queremos realmente hacer algo que sea típico, entiendes? No queremos simplemente sacar otro álbum de larga duración, queremos hacer algo genial con este y no queremos apurarnos. Realmente no tenemos prisa, no hay nadie presionándonos y diciéndonos “necesitamos este disco!!”, así que nos tomaremos nuestro tiempo y haremos lo que queremos hacer, y cuando tengamos algo que queramos lanzar, lo haremos.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios