Vanna entró al estudio para grabar su nuevo álbum

vanna

Los estadounidenses de Vanna anunciaron que han entrado al estudio para trabajar en su próximo y quinto álbum de estudio. La placa será producida y grabada por Will Putney, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Miss May I, Stray From The Path, Northlane y más. Se espera que su lanzamiento sea entre los meses de junio y septiembre.

El comunicado lo pueden leer en el facebook de la banda y un extracto a continuación:

“Una de las cosas que más amamos de la música es la libertad de intentar cosas nuevas y experimentar con nuevos sonidos y traer diferentes elementos al juego. Hemos podido trabajar con increíbles productores e ingenieros en el pasado. Cuando empezamos a mirar hacia nuestro futuro y hacia lo que queríamos capturar con un nuevo disco, comenzamos a escuchar y tocar algunos de nuestros discos favoritos y todos estos tenían un denominador común, Will Puney.”

Para revisar la lista de álbumes en los que Will Puney ha estado involucrado los invitamos a revisar su sitio web [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios