, ,

Rise Records presenta a su nueva adquisición: Exotype

Metal aplastante fusionado con electrónica sucia” así es como se presenta en facebook Exotype, la nueva adición de Rise Records a su parrilla de bandas. Vía facebook el sello discográfico anunció y le dio la bienvenida a esta agrupación que actualmente se encuentra en el estudio trabajando en su álbum debut, el cual aun no tiene nombre pero que se espera sea lanzada a fines de este año.

La banda está componiendo y grabando junto al productor Joey Sturgis, responsable de los discos ‘Plagues‘ de The Devil Wears Prada, ‘Apologies Are for the Weak‘ de Miss May I, ‘Stand Up and Scream‘ de Asking Alexandria y más [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Como carta de presentación el quinteto nos entrega la versión Demo de una de sus futuras canciones; Nanovirus. Escúchala a continuación y cuéntanos que te pareció:


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Vanna entró al estudio para grabar su nuevo álbum

In Hearts Wake estrena nuevo video; Divine