A Day To Remember y Of Mice & Men en Chile para el mes de mayo

A Day To Remember

Buenas noticias para los seguidores de A Day To Remember, la productora BTS Producciones acaba de anunciar hace solo unos segundos una nueva gira de la banda por Latinoamérica que por supuesto los traerá de regreso a Chile!. Además se confirma que Of Mice & Men los acompañará en este gran tour.

Luego de fallidos intentos por traerlos el año pasado, la segunda visita de los oriundos de Ocala, Florida finalmente se concreta para el día martes 27 de mayo. En esta oportunidad la presentación se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán.

Las entradas para asistir al show de A Day To Remember en Chile junto a Of Mice & Men están a la venta a través de Sistema Ticketek; Falabella – Cine Hoyts [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y en tiendas Kmuzzik (Interprovidencia) y The Knife (Eurocentro). El valor es el siguiente:

$18.000.- Primera Preventa (Agotada)
$22.000.- Segunda Preventa – Hasta el 09 de Abril
$25.000.- Tercera Preventa – Hasta el 14 de Abril
$28.000.- General (agotadas)
$28.000.- Tribuna (segundo piso)
$30.000.- Tribuna día del Show

[alert heading=”ATENCIÓN” type=”alert-success” block=”false” close=”true”]Los tickets ya comprados que dicen ‘Teatro la Cúpula’ son 100% validos para el show que ahora se hará en el Teatro Caupolicán. NO tienen que cambiar su entrada.[/alert]

Después de una exitosa presentación en Chile en el 2011, incontables giras y festivales al rededor del mundo, A Day To Remember vendrá a presentarnos su más reciente placa de estudio titulada Common Courtesy, trabajo que ha sido muy bien recibido por la fanaticada, llegando a vender más de 90.000 copias solo en Estados Unidos durante las primeras semanas de su lanzamiento.

Recuerden confirmar su asistencia al evento oficial de facebook; A DAY TO REMEMBER en Chile !! [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *