Arif Mirabdolbaghi abandona Protest The Hero

protest the hero

El día de ayer los seguidores de Protest The Hero recibieron una mala noticia, Arif Mirabdolbaghi abandonó el puesto de bajista para enfocarse en otros proyectos personales, los cuales eran incompatibles con la actual gira de la banda. Su reemplazo es Cam McLellan, viejo amigo de la agrupación quien ya lo ha reemplazado en giras anteriores y que además participó en la composición y producción de su último disco Volition.

A continuación puedes revisar el comunicado oficial:

Ya no es secreto. A pesar de lo que ya puedan haber escuchado, acá está la verdadera primicia:

Arif ha decidido que la gira que hemos programado para promocionar el disco Volition es más intensa de lo que él está preparado. Él está activamente involucrado en otros proyectos en casa y el ser un miembro a tiempo completo en una banda ya no es algo práctico. Si bien lo extrañaremos en las giras, todo se acordó de manera positiva y estamos abiertos a su compromiso en otras areas, solo el tiempo dirá como todo resulta. Mientras tanto, nuestro viejo amigo y compañero de giras Cam McLellan tomará el puesto de bajista por el resto del ciclo. Por ser un gran músico, co-compositor y productor de Volition, es más que capaz de continuar lo que Riffy dejó…

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios