‘If It Means A Lot To You’ de A Day To Remember se convierte en single de oro

a day to remember

Vía Instagram Jeremy McKinnon, vocalista de A Day To Remember, se encargó de anunciar que el track ‘If It Means A Lot To You‘, perteneciente al disco ‘Homesick‘ lanzado en el 2009, se convirtió en single de oro al vender más de 500.000 copias en todo el mundo.

La prueba de que no importa como suenes, mientras que venga del corazón. Muchas gracias a todos por siempre apoyarnos. Otra meta alcanzada, vamos por la próxima!.

El próximo 27 de mayo la banda nos visitará por segunda vez presentándose en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins. Las entradas para este show ya se encuentran a la venta a través de tiendas The Knife y Kmuzzik, además puedes adquirirlas en Sistema Ticketek; Falabella – Cine Hoyts. Los valores y toda la información del show la puedes leer en; A Day To Remember en Chile [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios