Miembros de As I Lay Dying están trabajando en nueva música con nuevo vocalista

as i lay dying

De acuerdo a un artículo publicado en el sitio MetalSucks.net, los integrantes de As I Lay Dying estarían actualmente trabajando en nueva música, la cual podría ser lanzada bajo un nuevo nombre.

Casi un año ha pasado desde que Tim Lambesis, vocalista de la banda, fue encarcelado por intentar asesinar a su esposa contratando a un sicario [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], esto causó que el resto de la agrupación se viera forzada a estar inactiva musicalmente por todo este tiempo. Sin embargo, los chicos al parecer están listos para seguir adelante sin el musculoso, ya que el día de ayer Nick Hipa, Phil Sgrosso, Jordan Mancino y Josh Gilbert publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram pequeños teasers en video, donde podemos verlos en el estudio trabajando en el nuevo material, que suena algo diferente a lo que As I Lay Dying nos tiene acostumbrados.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los fans, es que en los videos podemos ver a cada miembro de la banda tocando su acostumbrado instrumento, excepto a Josh Gilbert quien en vez de verlo en su posición de bajista, aparece frente a un micrófono, lo que podría indicar que será él quien tomará el puesto de vocalista en As I Lay Dying/nuevo proyecto.

Revisa los teasers a continuación:

Nick Hipa – Guitarrista.

Phil Sgrosso – Guitarrista.

Jordan Mancino – Baterista.

Josh Gilbert – Bajista.

¿Que te parece que el resto de la banda esté lista para seguir adelante?.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios