Tim Lambesis revela desde la carcel detalles de la nueva banda de los miembros de As I Lay Dying

as i lay dying

Temprano el día de hoy se publicó un comunicado en el sitio web oficial [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] de As I Lay Dying, en el cual se anunciaban dos nuevos proyectos musicales, uno de Tim Lambesis y otro de los cuatro miembros restantes de la banda, además de confirmarse el hiato indefinido de As I Lay Dying. No mucho tiempo después de que apareciera este comunicado, los integrantes de la banda –Nick Hipa, Jordan Mancino, Phil Sgrosso y Josh Gilbert– publicaron también un comunicado, informando que ni su sello discográfico, sus managers o ellos estaban en conocimiento sobre la creación y liberación del primer comunicado.

En este segundo comunicado, los chicos dijeron que la única persona con acceso al sitio web oficial de As I Lay Dying era el propio Tim Lambesis. De todos modos la banda confirmó que la información que se revelaba en el primer comunicado, el cual prematuramente confirmaba que el nuevo proyecto de los cuatro miembros restantes de AILD tendría a Shane Blay (Oh, Sleeper) como vocalista, era cierta.

El primer comunicado publicado por Tim Lambesis lo pueden leer en el sitio web de la banda [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y el segundo a continuación:

Buen día amigos,

Esta mañana una actualización fue publicada en www.asilaydying.com sobre los actuales sucesos y futuros individuales de todos los miembros de la banda. Para Jordan, Josh, Nick, Phil, los managers, y el sello, esta fue la primera vez que leíamos esto, ya que su elaboración, propósito y liberación era desconocida.

Ya que Tim Lambesis es el único con acceso al sitio de As I Lay Dying, el resto de nosotros hemos revelado contenido a través de nuestras cuentas sociales personales para informarles que seguiremos adelante con una nueva banda. Nuestras verdaderas intenciones eran hacer este anuncio interesante para todo aquel que nos ha apoyado durante el último año. Con la información tan instantanea en estos tiempos, esperábamos mostrarles como las cosas se iban dando de a poco en vez de simplemente decirles de una vez.

Nunca quisimos capturar su atención de manera dramática, lo cual es precisamente el porqué hemos estado alejados del radar por casi un año. A pesar de que el comunicado en tercera persona lanzado temprano el día de hoy compromete harto como esperábamos contarles todo, nos mantenemos positivos y esperamos ansiosos poder compartir nueva música muy pronto.

Con cariño y gratitud,

Jordan, Josh, Phil, Nick.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *