The Color Morale firma con Fearless Records y anuncia su nuevo álbum

the color morale

Los norteamericanos de The Color Morale anunciaron que han firmado contrato discográfico con el sello Fearless Records, creadores del Punk Goes Pop 90’s vol.2, en donde la banda participó con el cover de ‘Everlong’. DE paso la agrupación reveló que está actualmente en el estudio trabajando en un nuevo disco titulado ‘Hold On Pain Ends‘.

A continuación puedes leer lo comentado por el vocalista de la banda Garret Rapp:

“The Color Morale y yo estamos muy felices de anunciar que nos hemos unido a la familia de Fearless Records!. Actualmente estamos en el estudio para grabar nuestro nuevo disco ‘Hold On Pain Ends’. Mantenganse atentos a Facebook, Instagram y twitter para un montón de nuevos anuncios y detalles sobre el nuevo álbum, estamos trabajando en los pre-orders!. Muchas gracias a todos por su continuo apoyo y cariño por lo que hacemos, no podríamos estar más entusiasmados por este nuevo trabajo y futuro con la familia de Fearless. Atentos y gracias de nuevo por el apoyo. Esta es su banda y como siempre, estamos juntos en esto.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios