Nueva gira: Killswitch Engage y Memphis May Fire en Chile!

memphis may fire

Hace semanas que BTS Producciones y sus aliados en Brasil nos vienen adelantando que se vienen un anuncios potentes, que le interesarían a los seguidores del genero y sus derivados, finalmente hoy recibimos estos anuncios y el siguiente es uno de ellos; Se viene una gira sudamericana de Killswitch Engage y Memphis May Fire que obviamente pasará por Chile!.

Las bandas han agendado un show en conjunto en nuestro país para el día 19 de Agosto en el recinto Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego #850. Las entradas ya están a la venta con cargo por servicio a través de Sistema Ticketek; Falabella – Cine Hoyts [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Av. Providencia #2169). El valor de la primera pre-venta es:

Pre-venta: $22.000
General: $26.000


Killswitch Engage regresará a Chile luego de su visita en el 2009 para presentarnos su más reciente disco ‘Disarm the Descent‘, material lanzado en abril del 2013. Este álbum es el primero que la banda lanza con Jesse Leach como vocalista, luego de su partida en el 2002. ‘Disarm The Descent‘ debutó en los primeros lugares de los rankings ‘U.S. Top Hard Rock Albums‘ y ‘U.S. Top Rock Albums‘, además gracias al éxito de ventas alcanzado en su primera semana, el disco ocupó el puesto 7 en la categoría ‘U.S. Billboard 200‘.

Por su parte, Memphis May Fire debutará en nuestro país con su nuevo disco ‘Unconditional‘, trabajo liberado el pasado 25 de marzo del presente año vía Rise Records. Si bien algunos pueden decir que este no es su mejor álbum, su aceptación fue demostrada en los rankings de ventas, los cuales indican que ‘Unconditional‘ alcanzó el lugar numero 1 en ‘US Billboard Alternative Albums‘ y 4 en ‘US Billboard 200‘ con 27.000 copias vendidas en su primera semana.

El show contará con la participación de dos bandas de apoyo, los nacionales In Cold Blood y desde Brasil los chicos de Hatefulmurder, quienes estarán a cargo de comenzar la fiesta con lo mejor del Trash/Death Metal del país garoto.

¿Que te parece tener a Killswitch Engage y a Memphis May fire en Chile juntos?.



Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios