Black Label Society regresa a Chile en agosto

black label society

Buenas noticias para los seguidores del Heavy Metal en Chile, BTS Producciones anunció el regreso de Zakk Wylde y Black Label Society a nuestro país para el mes de agosto. Los músicos han agendado una nueva presentación en el Teatro Caupolicán para el día 15 del ya mencionado mes.

Las entradas ya se encuentran a la venta con cargo por servicio a través de Sistema Ticketek; Falabella – Cine Hoyts [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] Las entradas sin recargo las puedes encontrar en las tiendas The Kniffe del Eurocentro y Kmuzzik [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] ubicada en Galería Interprovidencias. Los valores de los tickets son los siguientes:


$35.000.- PALCO
$25.000.- CANCHA
$30.000.- CANCHA (Día del Show)
$18.000.- PLATEA ALTA (Primera Preventa 150 Tickets)
$22.000.- PLATEA ALTA (Hasta el 14 de Agosto)
$25.000.- PLATEA ALTA (Día del Show)


Para más información te invitamos a revisar y confirmar asistencia al evento: BLACK LABEL SOCIETY en Chile !! [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *