Sylar pone en streaming su álbum debut ‘To Whom It May Concern’

Sylar

Debido a que su álbum debut se filtró en internet, la agrupación Sylar puso de manera anticipada en streaming su disco ‘To Whom It May Concern‘, placa que será lanzada el próximo 14 de mayo a través de Razor & Tie Recordings. Este material fue producido por Caleb Shomo, actual frontman de Beartooth y ex Attack Attack!.

“Temprano el día de hoy escuchamos rumores sobre la filtración de nuestro álbum debut ‘To Whom It May Concern’. Desafortunadamente, es cierto. Ahora nos encontramos en una posición donde no podemos hacer absolutamente nada ante esta situación. Ya que este es el caso, los invitamos a encontrarlo, escucharlo y compartirlo con todos los que conozcan. Si disfrutan del disco, POR FAVOR apóyennos comprando el pre-order en iTunes o MerchNOW. Dimos todo por este álbum y su apoyo significaría demasiado para nosotros. A pesar de todo, les agradecemos el interminable apoyo que nos han dado, este álbum es para ustedes.”

Escucha este nuevo álbum a continuación y cuéntanos que te pareció:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios