La Dispute publica comunicado sobre la partida de Kevin Whittemore

La dispute

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Kevin Whittemore abandonaba su puesto de guitarrista en La Dispute. Hoy la banda publicó el comunicado oficial refiriendose al tema y explicando las razones que motivaron esta decisión. El encargado de reemplazarlo en las cuerdas será un viejo amigo de la banda que los acompañará en sus próximas giras.

A continuación pueden leer parte del comunicado:

Para aquellos que no estuvieron presentes en los shows en Grand Rapids o Cleveland el pasado domingo y lunes respectivamente, Kevin ha decidido, luego de 10 difíciles años tocando en La dispute a mi lado izquierdo, seguir adelante para enfocarse en otros proyectos. Como era de esperar, solo está dando un paso al costado en su pasión, optando por crear hermosas guitarras en vez de tocar guitarra de manera hermosa como profesión, inscribiéndose en una escuela de luthería en nuestra ciudad natal de Michigan comenzando este verano ()

Puedes leer el comunicado completo en el sitio web de la banda.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios