Suicide Silence anuncia su nuevo álbum

Suicide Silence

Suicide Silence ha revelado el día de hoy, el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. La placa, que será su primer trabajo con Eddie Hermida como vocalista luego de la muerte de Mitch Lucker, se titula You Can’t Stop Me y será lanzada el próximo 15 de julio vía Nuclear Blast. El disco fue producido por Steve Evetts, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Every Time I Die y The Dillinger Escape Plan.

A continuación puedes leer lo que Mark Heylmun (guitarrista) dijo sobre el nuevo álbum:

En resumen, Mitch dejó atrás un set de letras/lyrics con el titulo ‘You Can’t Stop Me’. Esto nos dio escalofríos, por decir lo menos, y supimos que teníamos el título del disco. Esto nos llenó de inspiración para las sesiones de composición para darnos el poder a nosotros y a ustedes, los que apoyan Suicide Silence. Nosotros como banda (y Steve Evetts) trabajamos incansablemente en este disco y no les diré que no podemos esperar para que lo escuchen. Les diré que tienen que escucharlo. Tienes que sentarte y escucharlo de principio a fin.

No les diré que este es nuestro mejor álbum que hemos grabado. Les diré que este es el disco que nos importa más que cualquier otro disco que hayamos hecho. Este es un disco por le que luchamos, sangramos, sudamos y lloramos.

No podríamos estar más entusiasmados.

Gracias a todos por apoyar a Suicide Silence

La lista de canciones y el Cover Art de ‘You Can’t Stop Me’ son los siguientes:


[alert heading=”Tracklist ‘You Can’t Stop Me’:” type=”alert-success” block=”false” close=”false”]

01. M.A.L.
02. Inherit The Crown
03. Cease To Exist
04. Sacred Words
05. Control (feat. George “Corpsegrinder” Fisher)
06. Warrior
07. You Can’t Stop Me
08. Monster Within (feat. Greg Puciato)
09. We Have All Had Enough
10. Ending Is The Beginning
11. Don’t Die
12. Ouroboros

Bonus Tracks:
13. Blue Haze
14. Last Breath (Hatebreed cover)
+ Bonus DVD ​ (featuring studio & touring footage)​
[/alert]

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios