Mira una nueva sesión de Anthony Green en ‘Set Me Up’ de Ernie Ball

Anthony Green

En el más reciente episodio de las sesiones ‘Set Me Up‘ de Ernie Ball, Anthony Green nos cuenta sobre el proceso de composición y la historia detrás del tema ‘The More You Get The Less You Are‘. El track es una vieja canción de Green que recién el año pasado tuvo su lanzamiento oficial, a través de un compilado creado por Will Yip llamado ‘Off The Board: A Studio 4 Family [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”]‘.

La serie ‘Set Me Up‘, que emite un solo capítulo por mes, se graba en las salas de la marca Ernie Ball en Los Angeles, Estados Unidos y su intención es permitirle a los fans entrar en las mentes de sus artistas favoritos. En las salas, a los artistas se les ofrecen los nuevos productos de Ernie Ball para que experimenten y les dan acceso a profesionales que trabajan ahí para que optimicen sus instrumentos.

Otros artistas que han estado en la serie son Into it. Over it. [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], Escape The Fate [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y más [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios