Concierto de 30 Seconds to Mars se pospone hasta octubre

30STMREPROGRAMADO

Malas noticias. En un comunicado emitido por DG Medios, se dio a conocer que la gira que la banda estadounidense 30 Seconds to Mars tenía preparada para el próximo mes de mayo (y por consecuente el show a realizarse en Chile el día 7 del mismo mes) se pospone hasta octubre. Según versa el comunicado, los motivos tienen relación con problemas de saludo de uno de los integrantes de la banda.

“30 Seconds to Mars está reprogramando diez espectáculos en América Latina para el último trimestre del año debido a un problema médico privado de uno de sus integrantes. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes entiendan y esperamos verlos a todos en las nuevas fechas. “

Por el momento no se han anunciado las nuevas fechas en Chile, Argentina y Paraguay. El resto de las presentaciones en Latinoamérica quedaron de la siguiente manera:

[alert heading=”30 SECONDS TO MARS – OCTUBRE 2014″ type=”alert-success” block=”false” close=”false”]
03/10/2014 San Juan, Puerto Rico
05/10/2014 San José, Costa Rica
07/10/2014 Quito, Ecuador
09/10/2014 Lima, Perú
16/10/2014 São Paulo, Brasil
18/10/2014 Rio de Janeiro, Brasil
21/10/2014 Brasilia, Brasil[/alert]

Los tickets adquiridos para el concierto del 7 de mayo servirán para la nueva fecha. Quienes deseen la devolución de dinero podrán hacerlo a partir del próximo 7 de mayo. Para mayor información visitar Puntoticket.com y DGmedios.com

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios