in

Sentencia de Tim Lambesis se pospuso para mediados de mes

Vía Lambgoat encontramos una pequeña actualización sobre el caso de Tim Lambesis, quien recordamos se declaró culpable de contratar a un sicario para intentar asesinar a su esposa. El aun frontman de As I Lay Dying [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] debía presentarse hoy ante la corte para escuchar su sentencia final, la cual podría llegar a condenarlo a pasar 9 años en prisión [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], sin embargo, la audiencia se pospuso para el 16 de mayo.

En caso de que no hayas estado atento a nuestras noticias, te contamos que el resto de As I Lay Dying formó una nueva banda llamada Wovenwar, la cual lanzará su álbum debut entre los meses de junio y septiembre. Escucha su primer single a continuación; Wovenwar lanza su primer single: All Rise[icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Nuevo Stream: Being As an Ocean – How We Both Wondrously Perish

Dan Trapp abandona Senses Fail