Sentencia de Tim Lambesis se pospuso para mediados de mes

Tim Lambesis

Vía Lambgoat encontramos una pequeña actualización sobre el caso de Tim Lambesis, quien recordamos se declaró culpable de contratar a un sicario para intentar asesinar a su esposa. El aun frontman de As I Lay Dying [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] debía presentarse hoy ante la corte para escuchar su sentencia final, la cual podría llegar a condenarlo a pasar 9 años en prisión [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], sin embargo, la audiencia se pospuso para el 16 de mayo.

En caso de que no hayas estado atento a nuestras noticias, te contamos que el resto de As I Lay Dying formó una nueva banda llamada Wovenwar, la cual lanzará su álbum debut entre los meses de junio y septiembre. Escucha su primer single a continuación; Wovenwar lanza su primer single: All Rise[icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios