Escucha “Última Expedición” el EP despedida de Destruyendo París

paris

A finales del año pasado nos enteramos de la triste noticia que Destruyendo París decidía cesar sus actividades como banda, esto ponía fin a una carrera breve pero con una propuesta definida y clara, sobre todo si consideramos el constante deja vu dentro de la escena Hardcore/Post Hardcore nacional.

Después de un par de tocatas despedida, la agrupación, en vez de colgar los instrumentos de manera definitiva, decidió trabajar en el regalo final para los seguidores de su música. Es así como hoy se estrena “Última Expedición”, el EP despedida de Destruyendo Paris.

La colección de 7 canciones incluye temas inéditos así como algunos de los adelantos que se liberaron durante el año pasado. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Gitano Records por Juan José Sanchez (Tenemos Explosivos, Asamblea Internacional del Fuego). Sin mayor preámbulo dejamos a continuación Última Expedición para el deguste denuestros visitantes. Hasta pronto Destruyendo Paris, los extrañaremos.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios