A Day To Remember lanzará ‘Common Courtesy’ en vinilo

a day to remember

A través de su pagina de facebook oficial, los norteamericanos de A Day To Remember anunciaron que su más reciente álbum, Common Courtesy, será lanzado en formato vinilo el próximo 3 de junio. El nuevo vinilo de los oriundos de Ocala tendrá tres versiones diferentes, los cuales estarán en venta a través de su sitio web oficial, en tiendas de música y Hot Topic. A continuación pueden revisar los vinilos:

Como explica la imagen, la versión roja del vinilo se venderá exclusivamente en Hot Topic, mientras que la versión crema estará disponible en tiendas tipo Target/BestBuy y la versión crema con manchas negras ya está disponible en pre-order en la web de la banda [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] (solo 1.000 copias).


No olviden que A Day To Remember se presentará en Chile junto a Of Mice & Men el próximo 27 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta a través de Sistema Ticketek; Falabella – Cine Hoyts[icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y tienen un valor de 28.000 (sin recargo). También puedes comprar tus tickets en las tiendas The Kniffe (eurocentro) y Kmuzzik (Providencia). Toda la información del concierto la puedes leer en; A Day To Remember + Of Mice & Men en Chile [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].


En otras noticias relacionadas a ‘Common Courtesy‘, medios estadounidenses reportaron que el disco, que recordamos en su primera semana vendió más de 90.000 copias, hasta la fecha y en todo el mundo ha vendido más de 200.000 copias.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios