Max Green deja Escape The Fate…de nuevo

escape the fate

Lo que leeremos a continuación es definitivamente la noticia menos importante de la semana, incluso el nuevo video de Falling In Reverse [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] es más relevante para sus vidas que los problemas existenciales de Max Green, quien dejó de formar parte de Escape The Fate, de nuevo.

Para entender porqué Max Green y su desafortunada suerte con las bandas ya no es interesante, hay que mirar un poco hacía atrás y nos daremos cuenta que es historia repetida. A principios del 2012 [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] el joven bajista abandonó Escape The Fate entregando como motivo diferencias personales y musicales con el resto de la banda. Poco tiempo pasó y Green comenzó otro proyecto llamado ‘The Natural Born Killers [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”]‘, del cual también fue expulsado [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], para luego regresar un par de días después. Si revisamos hoy el facebook de esta banda nos daremos cuenta que Max Green no forma parte del proyecto [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

En septiembre de 2013 Max Green regresó a Escape The Fate como reemplazo debido a los problemas que la banda tuvo con Monte Money, quien se negó a salir de gira a solo días de comenzar el tour. Finalmente en el mes de octubre, cuando Craig Mabbit y Ronnie Radke anunciaron el Bury The Hatchet Tour [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], Mabbitt reveló que Max Green dejaba de ser un simple reemplazo y pasaba a ser un miembro oficial de la banda. De igual manera que sucede cuando vuelves con un/a ex polol@, el regreso de Green a Escape The Fate no duró más que unos meses y ayer se dio a conocer que abandonó la banda nuevamente, ¿las razones?, las mismas que lo motivaron a dejar la banda en el 2012 #InfiniteLoop.

Con gran pesar es que tengo que anunciar mi partida de Escape The Fate. Mi decisión no la he tomado de manera precipitada, es algo con lo que he luchado desde mi retorno a la banda a comienzos de este año. Los chicos son geniales, y son buenos en lo que hacen, por para mi personalmente, la visión que tenía por esta banda en el principio está muy lejos de lo que es hoy y sé que los tiempos cambian, pero no puedo evitar sentirme vacío al final del día cuando me acuesto a dormir. Yo amo, AMO a mis fans más que a cualquier cosa en este mundo y les agradezco por haberme recibido de vuelta y eso no significa que dejaré la música, les prometo a todos que me verán de nuevo. Al final del día tengo que hacer lo que es mejor para mi vida y bienestar. Quiero que todos sepan que no estoy usando drogas, estoy bien y en un estado mental muy positivo con respecto a esta decisión. Como diría un verdadero nativo de Las Vegas “Debes saber cuando quedarte y cuando retirarte”. Gracias, los amo y los veré pronto.

¿Hacemos apuestas entonces?, ¿alguien piensa que Green nos sorprenderá en las próximas semanas con un nuevo proyecto musical, del cual lo expulsarán poco después?, ¿The Natural Born Killes Pt.2?, ¿Alguien?.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios