From First To Last nos actualiza sobre el estado de su nuevo disco

From First To Last

From First To Last nos entrega el día de hoy una pequeña actualización sobre su nuevo álbum, el cual recordamos fue financiado por sus fans [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y que tendrá a Spencer Sotelo de Periphery como vocalista [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”]. De acuerdo al comunicado, los chicos han decidido regresar al estudio para grabar un par de canciones más, y es por esto que se han demorado más de lo previsto en terminar el disco.

El comunicado te lo dejamos a continuación:

Chicos, el nuevo disco está casi terminado!. Nos llevó un poco más de tiempo porque decidimos grabar más canciones de las que pensamos en un principio, y queríamos asegurarnos de que fueran perfectas!. Todos los premios por las donaciones serán efectivas cuando terminemos y les enviemos el disco!. Estoy definitivamente sorprendido por lo bueno que está resultando el álbum. No quiero arruinarlo, pero quizás tenga que decir que es el mejor disco de FFTL que jamás hayamos hecho :) gracias por el apoyo!.

Paciencia porque al parecer se viene bueno!.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios