Max Green es el nuevo bajista de Falling In Reverse

FAlling in Reverse2

Continuando con las noticias poco interesantes [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], les contamos que Max Green es el nuevo bajista de Falling In Reverse. Sí, Green y Radke vuelven a ser compañeros de banda luego de 6 años separados.

Después de abandonar Escape The Fate hace unos días atrás por diferencias musicales con Mabbitt y compañía [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], Max Green nos sorprende uniéndose a la banda de Ronnie MC, quien no dudó en expulsar a su bajista en cuanto supo que Maxito estaba libre.

AltPress en exclusiva confirma que Green se ha reunido con su ex compañero de banda y viejo amigo Ronnie Radke en Falling In Reverse.

Junto con la llegada de Green, Ron Ficarro ya no formará parte de Falling In Reverse. “Ron fue probablemente el mejor bajista con el que he tocado”, dice Ronnie Radke, “pero en este momento siento que lo mejor es tomar caminos diferentes. Lo respeto y le deseo nada más que lo mejor para él. El que Max haya abandonado Escape The Fate fue como enviado por Dios. No tuve que pensarlo mucho para invitarlo a la banda. Lo he conocido casi de toda la vida y será un gran nuevo capítulo.

Max Green:

Siento que es lo correcto en este momento de mi vida el reunirme con mi viejo amigo Ronnie Radke en su banda Falling In Reverse. Espero con ansias tocar en shows y crear recuerdos juntos de nuevo con él y sus increíbles hermanos de banda.

¿Que te parece la noticia?, ¿Cuanto le durará la estadía a Green en Falling In Reverse?.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios