Kyle profeta, baterista de Comeback Kid, deja la banda

cbkyle

Tras 14 años y 5 discos editados, Kyle Profeta, baterista de la banda Canadiense Comeback Kid, ha decidido dar un paso al costado y abandonar la banda. En su reemplazo ingresó Jesse Labovitz, quien se encuentra hace un par de semanas ya de gira con la agrupación.

Comunicado Comeback Kid:

Llegó la hora de decir que nuestro baterista original Kyle Profeta ha dejado Comeback Kid. Su último show fue hace un par de semanas en California. Kyle ha sido un miembro importante y contribuye en nuestra banda desde su fundación. Escribimos “All In A Year” en su habitación en el año 2000. Un amigo increíble y un muy talentoso baterista. Gracias a Kyle por todos los buenos momentos. Vean su declaración que hemos compartido a continuación. Kyle, te deseamos todo lo mejor! Te amamos!
También nos gustaría dar la bienvenida a Jesse Labovitz a bordo. Se encuentra ahora en su segunda gira con nosotros y la está rompiendo. Estamos mentalizado para tenerlo a bordo! Ahora nos encontramos de gira por Canadá y estaremos en Europa en algunos festivales y shows durante el verano. Espero verlos allí!

Comunicado Kyle Profeta:

Para todos los que aún no se enteran. Me entristece decir que he dejado oficialmente Comeback Kid . Quiero agradecer a Jeremy Hiebert y Andrew Neufeld por su apoyo y comprensión tras mi decisión. En las palabras de Jer: ” todo tiene una fecha de caducidad ” … sentí que la mía ya había llegado. Nunca olvidaré todos los lugares increíbles que llegué a ver y toda la gente maravillosa que he conocido a través de los años. Dar las gracias a cada uno individualmente significaría una sesión de 6 horas de escritura. No va a pasar .. De todas formas, estaré por siempre agradecido por los últimos 12 años de mi vida. Consistieron en viajar por el mundo junto a mis amigos a causando problemas en todos los lugares a los que fuimos.
No podría haber cumplido mis sueños sin Jeremy, Andrew y Scott Wade (bajistas interminables, lo siento). Hay demasiados recuerdos para empezar a siquiera nombrarlos. Feliz y triste. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Yo profundamente extrañaré compartir espacios apretados con todos ustedes… (eso es lo que ella dijo) – Michael Scoon.
Ahora es mi momento de comenzar un nuevo capítulo en mi vida …
He decidido llevar mis habilidades culinarias a Sudáfrica! Tengo la intención de asentar mi marca allí y colocar algunos camiones de comida! La producción comienza… bueno… mi vuelo sale el 27 de mayo!
Y esto es todo… corran la voz! Las chuletas están en camino y rumbo a Sudáfrica! Si alguna vez se encuentran en Ciudad del Cabo, búsquenme!

Written by Inerciatic

Counterpartsliever, mi mejor amigo es mi gato @Inerciatic

Comentarios