Deryck Whibley de SUM 41 hospitalizado por sus excesos con el alcohol

sum 41

El vocalista y guitarrista de la banda SUM 41, Deryck Whibley, fue internado de urgencia por afecciones relacionadas al alcoholismo. En un comunicado emitido por el músico, explica cómo fue su hospitalización y sus reflexiones en torno a aquello. Las declaraciones a continuación:

Hola a todo el mundo, Deryck aquí. Lo siento por estar d.e.a. (desaparecido en acción) últimamente, pero he estado muy enfermo en el hospital por un mes y estuve muy enfermo por un par de semanas antes de mi paso por el hospital. La razón por que estoy tan enfermo es por todo el alcohol que he estado tomando durante estos años. Finalmente me atrapó. Estuve bebiendo duro todos los días. Hasta que una noche, estaba sentado en casa, me serví otro trago cerca de la media noche, estaba por ver una película cuando de pronto me empecé a sentir mal. Entonces colapsé, caí al suelo inconsciente. Mi prometida me llevó rápidamente al hospital donde me pusieron en la unidad de cuidados intensivos. Me clavaron agujas e intravenosas por todos lados. Estuve completamente sedado la primera semana. Cuando finalmente desperté al día siguiente, no tenía idea de donde estaba. Mi mamá y mi padrastro estaban de pie cerca de mí, estaba asustado, mi hígado y riñones habían colapsado. No hace falta decir que me asustó y que finalmente me di cuenta que no puedo beber nunca más. El doctor dijo que voy a morir si bebo una vez más. No quiero hacer una prédica ni nada parecido, pero siempre beban con responsabilidad. Yo no lo hice y vean a lo que me llevo (¡Nunca pensé que algún día diría eso! Haha). De cualquier forma ha vuelto mi pasión e inspiración para escribir música, tengo un par de ideas para nuevas canciones. Pronto llegará el momento de comenzar a hacer un nuevo álbum y volver a las giras nuevamente. ¡Espero verlos en algún momento! Habrá más posts, así que nos vemos hasta entonces amigos.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios