Bane vuelve a Chile

bane

Una de las bandas más importantes del Hardcore a nivel mundial, nos referimos a Bane, estará pisando suelo chileno por tercera vez, en esta ocasión dentro del marco de su gira de despedida, luego que la agrupación decidiera acabar con su carrera tras lanzar su más reciente disco, ‘Don’t Wait Up‘. La gira Sudamericana incluirá a los países Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, además de nuestro país en donde se estarán presentando el 13 de Noviembre.

El recinto escogido para el evento es el Patio San Diego, ubicado en San Diego 1455, Santiago Centro. Para despedir a la banda como corresponde, las agrupaciones nacionales invitadas para prender los motores de los asistentes son En Mi Defensa [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], Declive [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y Quiebre [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Las entradas están a la venta en la tienda NOTHING STORE del Portal Lyon, Local 54 B (Metro Los Leones) y los valores son los siguientes:

Preventa primeras 100: $10.000.
PReventa normal: $12.000.
Día del evento: $15.000.

Para las personas de regiones les contamos que los encargados del evento habilitaron una cuenta de correo, a la cual pueden contactar para comprar su entrada a través de deposito bancario. Más info sobre esto en el evento oficial de facebook [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

 



Written by Inerciatic

Counterpartsliever, mi mejor amigo es mi gato @Inerciatic

Comentarios