Ill Niño estrena el artwork y canción de su nuevo álbum

ill ñoño

Ill Niño ya está preparando el lanzamiento de su nuevo disco “Till Death, La Familia“, el que verá la luz el 22 de julio próximo, a través de Victory Records. El día de ayer pusieron a disposición del público el look de la portada de ‘Till Death, La Familia‘, además del primer sencillo del disco “Live Like There’s No Tomorrow“.

En una entrevista con el portal 100% Rock Magazine, Lázaro Pina, bajista de la banda hizo referencia al trabajo del álbum:

Intentamos hacer algo diferente con cada disco. Te puedo asegurar que este demostrará un nuevo nivel en estilo de Ill Niño. Al comienzo costo bastante, pero lo siento mucho mejor ahora que tiene los tracks vocales. Está resultando ser todo lo que yo creo que la mayoría de nosotros esperaba y quería en un nuevo disco. Definitivamente estamos llevando a Ill Niño a un nuevo y adicional estilo. Estamos haciendo avanzar a la banda al 2014 e intentando crear lo nuestro. Escuchar a Cristian cantar como nunca lo había hecho antes y a la vez innovando en un nuevo estilo de canto pesado y un nuevo estilo de canto melódico, será algo interesante. Creo que los fans lo apreciarán y espero que vengan nuevos a bordo que digan “Hey. Realmente me gusta esta banda; Me gusta lo que han estado haciendo a lo largo de los años”.

Sin mayor preámbulo dejamos a continuación “Live Like There’s No Tomorrow” y el cover art de “Till Death, La Familia“.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios