Escucha Yesterdays, el nuevo disco de Pennywise

peneguiso

Pennywise ha puesto en streaming de manera íntegra su nuevo disco “Yesterdays“. El conjunto de canciones fue compuesto hace más de 20 años atrás por Jason Thirsk, bajista de la banda fallecido en 1996. La placa además es la vuelta a los estudios del vocalista original, Jim Lindberg, quien abandonó la agrupación el 2009.

En una entrevista concedida a Radio.com, el actual bajista de Pennywise, Randy Bradbury, comentó sobre Yesterdays:

“Cuando Thirsk escribió esas canciones, los chicos todavía seguían tocando en fiestas de patios traseros en su ciudad natal, Hermosa Beach, California, intentando encajar la mayor cantidad de canciones posibles en su set antes que la policía apareciera y apagase todo. Quizás es por eso que muchos de estos tracks parecieran como los estuvieran tocando a 300 beats por minuto. Los chicos tenían que mostrar lo suyo rápido. Aun así estas canciones no suenan anticuadas.”


Yesterdays
será lanzado el 15 de julio a través de Epitaph, pero gracias a la magia de internet, lo podrás escuchar en el reproductor insertado a continuación:

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios