Atreyu anuncia su regreso después de casi 4 años de inactividad

atreyu

Se acabó el misterio por parte de Atreyu, hoy la agrupación anunció de manera oficial su regreso a los escenarios y así le pone termino a su hiato que comenzó en el año 2011. Después de varios teasers misteriosos [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], que de alguna forma ya nos adelantaban la noticia, la banda reveló que serán una se las presentaciones principales del festival estadounidense AfterShock [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y que eso no es todo, a demás anunciaron que se encuentran trabajando en nueva música.


El momento ha llegado” comenta el baterista Brandon Saller. “Hemos estado planeando esto durante los últimos meses. Componiendo nueva música y pensando sobre el futuro mientras reflexionamos sobre el pasado. Todos llegamos a la conclusión que era el momento indicado. Nuestra historia es muy poderosa para ignorarla por siempre. Nuestros fans nos han entregado mucho. El vacío de Atreyu, en el mundo y dentro de nosotros mismos, ha existido por demasiado tiempo. Estamos felices de anunciar que después de casi 4 años, la bestia se ha levantado!

Alex Varkatzas añade, “Decir que estamos ansiosos por tocar en el festival Aftershock es un eufemismo. Han pasado más de 3 años desde que estuvimos en un escenario como hermanos, y tocar con todas estas bandas de alto calibre, en el estado al que llamamos nuestro hogar, es realmente increíble.”


Para más información te invitamos a revisar el facebook de la banda. ¿Que te parece la noticia?.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios