Behemoth regresa a Chile en noviembre

behemoth

La banda polaca Behemoth ha confirmado una nueva gira por Latinoamérica, lo que incluye una presentación en nuestro país. Es así como Nergal y compañía se presentarán el próximo 16 de noviembre sobre el escenario de Discoteque Blondie. Durante la presentación en Chile se harán acompañar por la banda nacional Animus Mortis [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], quienes tendrán la misión de encender los motores de los asistentes.

Las estradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”] y sus comercios asociados (Cine Hoyts, Falabella, Centro Gam), los precios son los siguientes:

Preventa: $18.000
General: $22.000
Día del show: $25.000

Para más información te invitamos a revisar y confirmar tu asistencia al evento oficial del show de Behemoth en Chile: BEHEMOTH en Chile – 16 de noviembre, Blondie [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

behemoth en chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *