Falleció Tommy Ramone, baterista y fundador de Ramones

tommy-ramone1

El día de hoy falleció Thomas Erdelyi, más conocido como Tommy Ramone, el último miembro original de Ramones. Tommy murió en su hogar en Queens, Nueva York, en dónde paso sus últimos días bajo cuidado, tras una larga pelea contra el cáncer en las vías biliares.

Tommy Ramone nació en Budapest, Hungría, y estuvo a cargo de la percusión en Ramones entre los años 1974 y 1978, participando y co-produciendo los tres primeros discos de la banda: Ramones (1976), Leave Home (1977) y Rocket to Russia (1977), luego de esa etapa abandonó la banda siendo reemplazado por Marky Ramone. El vínculo con Ramones no terminó ahí, ya que continuó en su labor de producción en el cuarto disco de la banda Road to Ruin (1978).

Tras el deceso se cierra un ciclo en Ramones, siendo Tommy el último sobreviviente en la agrupación tras los fallecimientos de Joey (2001), Dee Dee (2002) y Johnny (2004). Sin duda una gran pérdida para el Punk y para el mundo de la música en general.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios