Aneurisma llega a su fin

Aneurisma

De manera inesperada y ante la sorpresa de todos sus seguidores, la banda nacional Aneurisma acaba de anunciar a través de un comunicado en su Fanpage de Facebook, que han decidido cerrar un ciclo y dar fin a sus actividadades como banda. Los invitamos a revisar el comunicado de la agrupación a continuación:

13 años han pasado desde que comenzó esta historia, cuando solo teníamos en promedio “15 años”. Mucho tiempo, dedicación y cariño hemos entregado en cada una de nuestras notas, emociones que tratamos de proyectar y reflejar en las personas que nos han seguido durante todo este tiempo.

Nuestro norte ha sido siempre poder entregarles el trabajo que cada uno de ustedes se merece, tratando de hacer lo que mejor sabemos hacer, de la forma más profesional posible, no solo para disfrutar el momento, sino para dejar el legado que se debe seguir, el legado del respeto a las personas que apoyan y siguen a las bandas independientes de éste país y de toda Latinoamérica. El respeto que para nosotros es sagrado y que toda banda debe cultivar.

Tal es así, que por respeto a ustedes y a nuestras vidas, debemos decir basta. Proyectos personales, vida laboral, agotamiento, no importa la razón que sea, simplemente los seguidores de Aneurisma se merecen el mayor de los sacrificios, sacrificio que en éste momento, nos es imposible seguir entregando. Después de 13 años, en una de las escenas mas importantes que el rock vio en éste país, debemos detenernos y dar paso a la vida.

Todo ciclo comienza con un fin, y éste final lo haremos juntos. 02 de agosto en Valparaíso, 08 de agosto en Chillan, 09 de agosto en Puerto Montt. Para finalmente, decir adiós el 01 de noviembre en Santiago. En estos shows nos despediremos de nuestros 3 discos y de nuestra gente, que tendrá la oportunidad de ver a “aN” por ultima vez.

Gracias por este tiempo y por respetar nuestra decisión. Gracias a las bandas con las que compartimos y a las miles de personas que conocimos. Esperamos no haberlos defraudado.

Somos y seremos lo que el olvido no se pudo llevar
AN | 2001 – 2014

 

 

Written by Inerciatic

Counterpartsliever, mi mejor amigo es mi gato @Inerciatic

Comentarios