Dropkick Murphys en Chile

Dropkick Murphy en Chile

A través de redes sociales la banda Dropckick Murphys han anunciado lo que será su primera visita a Chile en el mes de noviembre. La agrupación oriunda de Boston, Massachusetts agendó una gira por Latinoamérica que los llevará a México, Argentina, Brasil y por supuesto a nuestro país, en donde se presentarán sobre el escenario de Kmasu Premiere, ubicado en Avenida Blanco Encalada #2850, el próximo 21 de noviembre.

Las entradas ya se encuentran disponibles con cargo por servicio a través de sistemas Ticketek; Falabella – Cine Hoyts [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”]. Las entradas sin recargo pueden ser compradas en tiendas THE KNIFE (Eurocentro Local 0123, 1er Subterraneo) y en KMUZZIK (Av. Providencia 2169 Local 99, Galería Interprovidencias). El valor de la primera pre-venta es de:

Pre-venta: $15.000
General: $19.000

Para mantenerte informado sobre este concierto te invitamos a confirmar tu asistencia en el evento oficial: DROPKICK MURPHYS POR PRIMERA Y UNICA VEZ en Chile !! [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

A continuación les dejamos el afiche de la gira y las fechas:

Nov 19: Mexico City, Mexico
Nov 21: Santiago, Chile
Nov 22: Buenos Aires, Argentina
Nov 23: Sao Paulo, Brazil



Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios