Deryck Whibley de Sum 41 libera la versión demo de ‘Crash’

sum 41

Deryck Whibley, vocalista de Sum 41, quien recordamos hace unos meses estuvo a punto de morir por sus problemas con el alcohol [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], liberó la versión demo de ‘Crash‘, canción que forma parte del más reciente álbum de la banda ‘Screaming Bloody Murder‘. A continuación te dejamos el stream y lo que Deryck dijo sobre el tema.

Hoy estaba revisando mis viejos cassettes con ideas y me encontré con el demo original de la canción ‘Crash’. Esta grabación fue hecha una hora después de que fui testigo de un horrible accidente automovilístico en donde uno de los conductores murió instantáneamente. Todo sucedió frente a mis ojos. Fui la primera persona ahí y salí de mi auto inmediatamente para tratar de ayudar, pero pude sentir la muerte en el aire, podías sentir que él estaba muerto y que no había nada que pudiese hacer. He visto a un par de personas morir frente a mi en mi vida y es definitivamente un momento bizarro, el ver como a alguien se le acaba la vida. Fui a casa, escribí esta canción en minutos y grabé esta versión. Ahora, después de todo por lo que he pasado recientemente, esta canción tiene un nuevo significado para mi. No es muy distinta a la versión del disco, pero me gusta esta versión porque recuerdo exactamente como me sentí cuando la estaba escribiendo. Solía tener esta pieza enorme con un gran piano, me encantaba bajar en las mañanas y tocar por un rato mientras despertaba. La pieza tenia un techo realmente alto y daba este genial y natural Reverb. Se sentía como estar en una gran sala de concierto. Era un sonido inquietante. Te hacía sentir muy solitario y creo que no hubiese podido escribir ‘Crash’ si no hubiese sonado así.

DERYCK

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios