Bane publica video Track By Track de ‘Don’t Wait Up’

bane

En noviembre la agrupación Hardcore Bane dará su último show en nuestro país, para comenzar a prepararnos la banda lanzó un video Track by Track donde comentan cada canción de su más reciente disco ‘Don’t Wait Up‘, placa que están promocionando actualmente y con la que se despedirán de los escenarios.

“La razón por la que hicimos este disco fue para poder seguir siendo una banda por un tiempo más, para tocar más shows, para hacer más giras y vivir esta vida. Después, tendremos que mirar el mapa y decidir a que lugares quisieramos regresar, para poder decir “gracias”, tocar con nuestros corazones y despedirnos, una última vez”

El show de despedida de Bane en Chile se llevará a cabo en Patio San Diego el próximo 13 de noviembre. Las entradas ya salieron a la venta y pueden ser adquiridas en tienda NOTHING STORE del Portal Lyon, Local 54 B (Metro Los Leones). Los valores y todos los detalles del show los pueden revisar en: Bane en Chile [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Mira el track by track de Don’t Wait Up a continuación:



Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios