Lollapalooza Chile anuncia su edición 2015 y los valores de las entradas

lollapalooza chile 2015

Lotus y Lollapalooza Chile entregaron los primeros y esperados detalles de la próxima edición del festival. El multitudinario evento confirmó las fechas en que se realizará la versión 2015, los días 14 y 15 de marzo en el mismo recinto que ha recibido a los cientos de miles de asistentes en los años anteriores, el Parque O’Higgins.

La distribución y organización de los escenarios resultó bastante bien en su edición 2014, por lo que no se esperan mayores cambios en esta area para el Lollapalooza Chile 2015, manteniendo los 6 escenarios acostumbrados (dos escenarios principales, un escenario mediano, Kidzapalooza, Teatro La Cúpula y el Movistar Arena).

La venta de tickets comenzará el día 6 de agosto a medio día a través de sistema PuntoTicket; Ripley – Cinemark. El valor de las entradas Early Bird es de $55.000 ($7.000 más que el año pasado). Los valores del abono general por los dos días y los tickets diarios los puedes revisar a continuación:

precios lollapalooza chile 2015

precios lollapalooza chile 2015 2

Mientras esperamos que comiencen los rumores y confirmaciones del line-up te preguntamos ¿Que bandas te gustaría ver en Lollapalooza Chile 2015?, ¿Que te parecieron los valores de las entradas?.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios